Tratamientos corporales


Combinamos terapias manuales y tratamientos con aparatología de alta tecnología que tratan las diferentes problemáticas:

Sobrepeso, grasa localizada, celulitis, flacidez, mala circulación, retención de líquidos.

Los tratamientos a seguir se planifican en base a un estudio completamente gratuito y personalizado de cada paciente.








Presoterapia

Técnica médico estética, que utiliza determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados. Consigue un masaje circulatorio y un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, están el tratamiento de los edemas, la mala circulación y la posibilidad de eliminar celulitis e incluso retrasar su aparición, también se utiliza para el tratamiento de la obesidad.


Crioterapia

Tecnología que utiliza el frío y que actúa selectivamente sobre las células adiposas provocando una activación de su metabolismo, lo que permite fragmentar los triglicéridos que son así eliminados con más facilidad por el organismo.

La crioterapia estética funciona en el caso de la pérdida de peso porque el descenso fuerte de temperatura corporal el organismo trata de equilibrarlo creando calor y lo hace sacando energía de los depósitos de grasa y acelerando el metabolismo, se produce así una eliminación más rápida de esos cúmulos de grasa. La crioterapia también activa los músculos, que se tonifican ligeramente para producir calor eliminando más calorías, pero a su vez ejercitándose y combatiendo la flacidez.

En la piel la crioterapia funciona produciendo una vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos) y al retirar el estímulo del frío produce el efecto contrario, la vasodilatación que oxigena y tonifica la dermis produciendo un efecto tensor que facilita la contracción de sus fibras elásticas y la revitaliza.


Vacumterapia

Técnica de masaje subdérmico que actúa desde el exterior al interior. Combina el masaje por succión que moviliza el tejido de las zonas con celulítis endurecida con infrarrojos que desbloquean la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos. Consigue una piel más lisa y tonificada.


Dermoestimulación integral

Combina calor y electroestimulación. El calor penetra hasta el tejido adiposo que junto con las corrientes, favorecen la ruptura de este tejido y su drenaje, a la vez que reafirma los tejidos.


Radiofrecuencia

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años, aunque se puede agravar con malos hábitos de vida, cambios bruscos de peso, post-partos…

La flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio y la vida sedentaria. En algunos casos se presentan juntas pero hay ocasiones en las que puede haber flacidez en la piel y no en el músculo o al revés.


Masaje anticelulítico

Es un masaje reductivo donde se trabajan las zonas con mayor cantidad de celulitis, produciendo calor con movimientos especiales que ayudan a disolver las grasas. El tratamiento actúa disolviendo la adiposidad localizada, mejorando la circulación sanguínea y linfática, que el organismo elimina naturalmente. Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual, busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.


Masaje reafirmante

Es una de las técnicas más empleadas para lograr y mantener la salud de nuestra piel, porque le devuelve el aspecto firme y terso que tenía, por eso está indicado para personas con una excesiva flacidez corporal, bien por el paso de los años o por haberse sometido a dietas de adelgazamiento.

Reafirma y combate el relajamiento cutáneo, prolonga y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina. Además, es ideal como apoyo a otros tratamientos estéticos encaminados a reducir volumen y grasa localizada.