Tratamientos faciales

Tratamos cada piel de forma exclusiva y personalizada, realizando siempre un diagnóstico previo y exhaustivo. Así podemos aplicar el protocolo individualizado y más efectivo en cada caso.
Combinamos el trabajo de nuestras manos con aparatología de última generación que nos ayudan a conseguir los mejores resultados.
La piel tiene necesidades básicas y requiere tratamientos diarios que cubran sus carencias, independientemente de la edad y dependiendo de otros factores, como el clima, lugar de trabajo, genética, estrés o alimentación, entre otros.





Piel grasa

Tratamientos de las patologías de la piel grasa como el acné, los puntos negros, micro quistes sebáceos, milium, poros dilatados.

De todas estas afecciones, la más representativa es una patología muy conocida y discutida, el acné, que se origina hacia la pubertad.
La lesión más precoz es el comedón, una especie de tapón de estructura muy compleja y que se sitúa al final de la glándula sebácea. Otras afecciones pueden ser accesos, lesiones quísticas y microquístiques, cicatrices queloides y atróficas, que provocan un fuerte complejo al que las padece.
Estas alteraciones, en las primeras manifestaciones, responden muy bien al tratamiento que hacemos en nuestro centro, sin ácidos, medicación ni productos tóxicos. Eficacia comprobada y avalada por años de experiencia.



Antiaging

Tratamientos personalizados para piel madura, manuales y con aparatología de última generación, con productos de las mejores marcas y más exclusivas.
Como consecuencia aumentamos la actividad de los fibroblastos, produciendo nuevas moléculas de colágeno. La producción de colágeno se distribuye de forma uniforme por la piel produciendo una textura más suave y una disminución de las líneas superficiales y profundas, además contribuyen a la estimulación de producción de elastina y glicosoaminoaglicanos.



Microdermoabrasión con punta de diamante – renovación celular para las lineas de expresión

Tratamiento indicado para todo tipo de piel. Cuando empieza a presentar signos de envejecimiento prematuro con pequeñas líneas de expresión o pieles muy queratinizadas que han tenido una excesiva exposición solar.
La microdermoabrasión se realiza con unos cabezales diseñados para la realización de un peeling facial profundo, que produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo a la renovación celular, es una alternativa precisa y efectiva para disminuir la profundidad de las líneas de expresión y para conseguir un estrato córneo más suave, liso y homogéneo.



Crioterapia

Su propósito es activar el colágeno para lograr el rejuvenecimiento de la piel de forma prolongada. Se utiliza un dispositivo especial, que libera una temperatura estable de 15ºC, se utiliza directamente en la piel, y las vitaminas, minerales y sustancias activas que proporcionan los productos utilizados en la crioterapia, actúan directamente sobre la misma, rejuveneciendo y tonificando la piel.
Disminuye las arrugas y líneas de expresión, elimina las bolsas de los ojos y estimula la producción de colágeno, mejorando el flujo de sangre. También ayuda a suavizar ciertas condiciones de la piel, como la psoriasis, dermatitis y eczema, eliminando o disminuyendo en gran medida, las manchas oscuras de la edad o por acción del sol.
Después de aplicar la crioterapia facial, la piel del rostro se muestra visiblemente más lisa, enfatizando principalmente en el contorno de los ojos, ya que se reduce la hinchazón de los ojos, y mostrando la piel de alrededor más firme y elástica; después se aplican masajes en la cara, que muestran un cutis hidratado y radiante.