Nuestros tratamientos

Ofrecemos una amplia gama de tratamientos para relajarse y renovarse de pies a cabeza, en los que combinamos las terapias manuales con las técnicas más avanzadas.


Tratamientos faciales

Tratamos cada piel de forma exclusiva y personalizada, realizando siempre un diagnóstico previo y exhaustivo. Así podemos aplicar el protocolo individualizado y más efectivo en cada caso.
Combinamos el trabajo de nuestras manos con aparatología de última generación que nos ayudan a conseguir los mejores resultados.
La piel tiene necesidades básicas y requiere tratamientos diarios que cubran sus carencias, independientemente de la edad y dependiendo de otros factores, como el clima, lugar de trabajo, genética, estrés o alimentación, entre otros.

Piel grasa


Tratamientos de las patologías de la piel grasa como el acné, los puntos negros, micro quistes sebáceos, milium, poros dilatados.

De todas estas afecciones, la más representativa es una patología muy conocida y discutida, el acné, que se origina hacia la pubertad.
La lesión más precoz es el comedón, una especie de tapón de estructura muy compleja y que se sitúa al final de la glándula sebácea. Otras afecciones pueden ser accesos, lesiones quísticas y microquístiques, cicatrices queloides y atróficas, que provocan un fuerte complejo al que las padece.
Estas alteraciones, en las primeras manifestaciones, responden muy bien al tratamiento que hacemos en nuestro centro, sin ácidos, medicación ni productos tóxicos. Eficacia comprobada y avalada por años de experiencia.

Antiaging

Tratamientos personalizados para piel madura, manuales y con aparatología de última generación, con productos de las mejores marcas y más exclusivas.
Como consecuencia aumentamos la actividad de los fibroblastos, produciendo nuevas moléculas de colágeno. La producción de colágeno se distribuye de forma uniforme por la piel produciendo una textura más suave y una disminución de las líneas superficiales y profundas, además contribuyen a la estimulación de producción de elastina y glicosoaminoaglicanos.

Radiofrecuencia facial

Se utiliza principalmente para tratar la flacidez de la piel, y es el procedimiento más adecuado para pacientes con leve o moderada flacidez de los tejidos epidérmicos. Se utiliza para tratar zonas como la frente, debajo de los ojos, las mejillas, la línea de la mandíbula y el cuello.

Microdermoabrasión con punta de diamante – renovación celular para las lineas de expresión

Tratamiento indicado para todo tipo de piel. Cuando empieza a presentar signos de envejecimiento prematuro con pequeñas líneas de expresión o pieles muy queratinizadas que han tenido una excesiva exposición solar.
La microdermoabrasión se realiza con unos cabezales diseñados para la realización de un peeling facial profundo, que produce una exfoliación controlada a nivel epidérmico, induciendo a la renovación celular, es una alternativa precisa y efectiva para disminuir la profundidad de las líneas de expresión y para conseguir un estrato córneo más suave, liso y homogéneo.

Crioterapia

Su propósito es activar el colágeno para lograr el rejuvenecimiento de la piel de forma prolongada. Se utiliza un dispositivo especial, que libera una temperatura estable de 15ºC, se utiliza directamente en la piel, y las vitaminas, minerales y sustancias activas que proporcionan los productos utilizados en la crioterapia, actúan directamente sobre la misma, rejuveneciendo y tonificando la piel.
Disminuye las arrugas y líneas de expresión, elimina las bolsas de los ojos y estimula la producción de colágeno, mejorando el flujo de sangre. También ayuda a suavizar ciertas condiciones de la piel, como la psoriasis, dermatitis y eczema, eliminando o disminuyendo en gran medida, las manchas oscuras de la edad o por acción del sol.
Después de aplicar la crioterapia facial, la piel del rostro se muestra visiblemente más lisa, enfatizando principalmente en el contorno de los ojos, ya que se reduce la hinchazón de los ojos, y mostrando la piel de alrededor más firme y elástica; después se aplican masajes en la cara, que muestran un cutis hidratado y radiante.



Tratamientos corporales

Combinamos terapias manuales y tratamientos con aparatología de alta tecnología que tratan las diferentes problemáticas:
Sobrepeso, grasa localizada, celulitis, flacidez, mala circulación, retención de líquidos.
Los tratamientos a seguir se planifican en base a un estudio completamente gratuito y personalizado de cada paciente.

Presoterapia

Técnica médico estética, que utiliza determinadas presiones de aire sobre diferentes partes del cuerpo, ejerciendo una compresión y un relajamiento alternados. Consigue un masaje circulatorio y un drenaje linfático. Entre los beneficios de la presoterapia, están el tratamiento de los edemas, la mala circulación y la posibilidad de eliminar celulitis e incluso retrasar su aparición, también se utiliza para el tratamiento de la obesidad.

Crioterapia

Tecnología que utiliza el frío y que actúa selectivamente sobre las células adiposas provocando una activación de su metabolismo, lo que permite fragmentar los triglicéridos que son así eliminados con más facilidad por el organismo.
La crioterapia estética funciona en el caso de la pérdida de peso porque el descenso fuerte de temperatura corporal el organismo trata de equilibrarlo creando calor y lo hace sacando energía de los depósitos de grasa y acelerando el metabolismo, se produce así una eliminación más rápida de esos cúmulos de grasa. La crioterapia también activa los músculos, que se tonifican ligeramente para producir calor eliminando más calorías, pero a su vez ejercitándose y combatiendo la flacidez.
En la piel la crioterapia funciona produciendo una vasoconstricción (estrechamiento de los vasos sanguíneos) y al retirar el estímulo del frío produce el efecto contrario, la vasodilatación que oxigena y tonifica la dermis produciendo un efecto tensor que facilita la contracción de sus fibras elásticas y la revitaliza.

Vacumterapia

Técnica de masaje subdérmico que actúa desde el exterior al interior. Combina el masaje por succión que moviliza el tejido de las zonas con celulítis endurecida con infrarrojos que desbloquean la circulación, haciendo que la sangre y el oxígeno fluyan masivamente a los tejidos celulíticos. Consigue una piel más lisa y tonificada.

Dermoestimulación integral


Combina calor y electroestimulación. El calor penetra hasta el tejido adiposo que junto con las corrientes, favorecen la ruptura de este tejido y su drenaje, a la vez que reafirma los tejidos.

Radiofrecuencia

La flacidez de la piel se debe al proceso de envejecimiento que sufre la piel con el paso de los años, aunque se puede agravar con malos hábitos de vida, cambios bruscos de peso, post-partos…
La flacidez del tejido muscular se debe principalmente a la falta de ejercicio y la vida sedentaria. En algunos casos se presentan juntas pero hay ocasiones en las que puede haber flacidez en la piel y no en el músculo o al revés.

Masaje anticelulítico

Es un masaje reductivo donde se trabajan las zonas con mayor cantidad de celulitis, produciendo calor con movimientos especiales que ayudan a disolver las grasas. El tratamiento actúa disolviendo la adiposidad localizada, mejorando la circulación sanguínea y linfática, que el organismo elimina naturalmente. Es una modalidad de masaje que se realiza con una presión fuerte y una velocidad más rápida a la usual, busca ayudar a eliminar el acumulo de grasa localizada y a la vez, estilizar el contorno de la figura logrando una silueta más estética.

Masaje reafirmante

Es una de las técnicas más empleadas para lograr y mantener la salud de nuestra piel, porque le devuelve el aspecto firme y terso que tenía, por eso está indicado para personas con una excesiva flacidez corporal, bien por el paso de los años o por haberse sometido a dietas de adelgazamiento.
Reafirma y combate el relajamiento cutáneo, prolonga y estimula la producción de fibras de colágeno y elastina. Además, es ideal como apoyo a otros tratamientos estéticos encaminados a reducir volumen y grasa localizada.



Manicuras y pedicuras

Disponemos de un espacio único y exclusivo para la belleza de manos y pies en el que disfrutarás de un ambiente relajado, cómodo y exclusivo.
Realizamos todo tipo de manicuras y pedicuras: semipermanentes, gel, french, rellenos, decoraciones, etc… con esmaltes y tratamientos innovadores utilizando las mejores marcas para cuidar de tus manos y pies.



Depilación

Nuestra cera depilatoria Gold (oro), tanto fría como caliente, contiene proteínas que ayudan a la regeneración de las células estimulando el colágeno de la piel. Es un método de depilación elegido tanto por mujeres como por hombres. La cera Gold, tal como su nombre indica, contiene partículas de oro con propiedades nutritivas y que aportan luminosidad a la piel.



Fotodepilación

La fotodepilación ha revolucionado el sector de la depilación tradicional. Es capaz de lograr resultados visibles desde la primera sesión.
Esta tecnología junto con nuestro equipo profesional y cualificado te ofrecen seguridad y te garantizan la eficacia de este método de depilación. Nuestro objetivo es garantizarte resultados eficaces en el menor número de sesiones posibles.



Masajes

Nuestro objetivo principal es que desconectes por unos momentos del estrés del día a día para adentrarte en un mundo de sensaciones donde tú eres el protagonista.
Por eso, te ofrecemos distintos tratamientos que te ayudarán a conseguir un estado de bienestar y equilibrio contigo mismo y con tu entorno.
El masaje es tanto un arte como una ciencia, en cuanto a arte posee una parte técnica, viva y por ello en constante cambio y adaptación. Sus beneficios han llegado hasta nuestros días evolucionando desde las técnicas más simples para proporcionar relajación y bienestar, hasta el desarrollo específico de algunas más complejas para aliviar o eliminar dolencias concretas del cuerpo o el organismo.

Escoge el masaje que más se adapte a tu necesidad: energizante, relajante, circulatorio, descontracturante, aromaterapia, ayurvédico, anticelulítico, drenaje linfático, detox, peelings corporales....